Liga Mataos 11.0

Competición de Pádel . 32 participantes
Resultado
miércoles, 22 de marzo de 2023 21:30
7 2 0
6 6 6
Acta
Íbamos 40 a 0 y 3 a 4 para ellos sacando malaguitas para ganar el juego cuando llevábamos tres golpes del punto el oponente al que no le sacaba para el partido diciendo que cuando yo he sacado el no estaba en la raya y al no le sacaba vamos hombre cuando el punto ya estaba en curso con tres golpes ,y a los 15 segundos han apagado la luz me parece muy fuerte para mi punto de vista eso no se hace es un comportamiento penoso si empatabamos ganábamos por diferencia de juegos nos ha cortado el punto después de tres golpes cuando ellos sacando perdiendo todo el tiempo del mundo asta pasándose a nuestro campo a acercar una bola a la red que estaba en nuestro campo está claro que sí vamos perdiendo sacaremos lo más rápido posible y si quieres cortar una jugada cortala nada más que se saca no después de 3 golpes que manera de reventar un partido super bonito.
Buenos días, soy Carlos, del equipo "Una bola más". Mi compañero y yo vamos a jugar y a pasar un buen rato, no queremos malentendidos, pero bueno, discrepo de perder el tiempo. He puesto en incidencias que perdemos el partido. Saludos.
Hola buenos días no aceptamos que pongáis 0-6 cómo que queremos ganar a toda costa y nosotros no lo hemos hecho bien no es así que se pronuncie el comité se que están a tope pero ellos deberían decidir según las reglas, el que tiene que estar preparado el el que resta si ese no se pronuncia el punto debería seguir una vez empezado con tres golpes cortar un punto así cuánto te estás jugando un partido y te están atacando en la red con un 0- 40 no lo veo lógico roza la trampa y en ningún momento has dicho que lo has hecho mal has dado a entender que queremos ganar a toda costa no es así yo no lo fuera hecho por eso mi disconformidad ayer cuando se terminó el partido. El comité dirá lo que tenga que decir
Buen día a todos que es lo que verdaderamente importa pasar un feliz día
Fotos
Sin resultados.
.